Hace más ya más de un mes que empecé una nueva vida. Una nueva vida creativa, de iniciativa, dura, apasionante, estimulante, un poco solitaria dependiendo del día, pero a la vez totalmente colaborativa. Estar haciendo aquello en lo que crees es un estímulo impagable. A aquellos que os lo estáis pensando, solo os diría, hacerlo. Just do it.
Durante todo éste mes me he dedicado a formar el equipo start up de mi proyecto, empezar a construir la marca, la web y acabar el plan de negocio para buscar financiación. Me voy a decantar por 2 tipos de préstamos de momento: ENISA e ICO Avanza. El logo, naming, colores, el equipo, la estrategia, el plan, etc, todavía no os los voy a enseñar...:)
Primero establecí mi oficina en el Starbucks de la Illa, debo decir que es un gran sitio de trabajo. Lo recomiendo, ambiente emprendedor, buen café, e internet por un tubo...





Tema a parte es el plan de negocio. Aunque lo tengas hecho, cerrarlo bien cerrado para presentar siempre es toda una historia. Llebamos 20 días en ello. Lo hemos mejorado y en breve lo voy a presentar a ENISA. Ahí van las tablas de excel que rompen cualquier cabeza que se les cruce:

Sólo una reco: Ser puristas con vuestro modelo de negocio. Y vuestros valores. Y vuestra marca. Es lo más preciado que tenéis. No perdáis la fe. La recompensa debe llegar...
Abrazos